Bienvenidos

¡Bienvenidos! Inauguro este blog de decoración después de decidir hacer un cambio radical en mi vida convirtiéndome en diseñadora de interiores. Durante más de veinte años trabajé de ayudante administrativa y finalmente he dado el salto a una vida más libre y más creativa.

Este blog pretende ser una extensión de mi negocio como diseñadora, así que además de trabajar en mis proyectos de interiorismo publicaré información relacionada con la decoración que os pueda ser útil. Tengo un especial interés por crear espacios con un toque zen utilizando materiales naturales según reglas del fengshui, así que también incluiré información y fotos sobre este tema específicamente.

Si algo he aprendido ahora que ya soy mayor es que habitar en un espacio acogedor en el que nos sentimos cómodos nos aporta tranquilidad y bienestar, fundamentales en un mundo tan estresante como en el que vivimos. Pienso que tu casa tiene que ser tu pequeño templo y una extensión de tu personalidad. La decoración, entonces, no es ninguna banalidad sino que es algo muy útil que permite “jugar” con los espacios y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Por descontado, podéis contactar conmigo si necesitáis ayuda profesional en algún proyecto de diseño de interiores o jardines, ¡estaré encantada de asesoraros!